Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» rrrrrrrrrrrr
Lun Sep 05, 2016 7:23 pm por jguillermo

» brrrrrrrrr
Lun Sep 05, 2016 7:22 pm por jguillermo

» brrrrrrr
Lun Sep 05, 2016 7:21 pm por jguillermo

» aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lun Ago 29, 2016 8:33 pm por jguillermo

» wwwwwwwwwwww
Lun Ago 29, 2016 8:25 pm por jguillermo

» qqqqqqqqqqqqqqqq
Lun Ago 29, 2016 8:25 pm por jguillermo

» aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lun Ago 29, 2016 8:24 pm por jguillermo

» Aaaaaaaaaaa
Mar Nov 03, 2015 10:37 am por Admin

» aaaaaaaaa
Mar Nov 03, 2015 10:36 am por Admin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Sáb Ene 26, 2013 8:14 pm.
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Foros LVBP




Ultimos Clasificados

    No hay anuncios disponibles.



    Normas de Conducta del Foro

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Normas de Conducta del Foro

    Mensaje por Admin el Sáb Abr 07, 2012 10:09 pm

    El Fundador, Administrador(es) y Moderador(es) te damos la bienvenida al Foro NO Oficial de Las Panteras de Miranda (En adelante, «El Equipo FPM»). Esperamos que disfrutes hablando de temas que nos unen y apasionan y te conviertas en un miembro activo del foro.

    Al seguir las «Normas de conducta», nos ayudas a garantizar que los foros sean un lugar agradable para todos. Si infringes estas normas, te arriesgas a que te expulsemos de los foros.

    A continuación encontrarás las Normas de Conducta que se aplican a los post públicos, mensajes privados, mensajes en los perfiles de usuario, grupos y cualquier otra forma de comunicación dentro de los foros:

    Es obligatoria la lectura de éstas normas por parte de todos los foristas, al igual que las "CONDICIONES GENERALES DE UTILILIZACION DE SERVIVIOS FOROACTIVO.COM". Al registrarte y publicar tu primer post, estás en acuerdo, de forma implícita con éstas Normas y Condiciones.

    Aunque parte del foro es público para lectura, solo usuarios registrados pueden publicar.

    1. No te comportes de forma insultante ni faltes al respeto.
    Es normal que surjan desacuerdos o conflictos en el transcurso de la conversación. Recuerda que debes ser cortés cuando no estés de acuerdo con los demás. No hay nada de malo en expresar opiniones diferentes en una conversación; sin embargo, los ataques personales contra otros usuarios no están permitidos.
    Estos son ejemplos de comportamientos que El Equipo FPM no permitirá en los foros:

    Flaming o flameo: Publicar mensajes escritos con el fin de servir como reproche o insulto personal a otro usuario.
    Trolling o troleo: Publicar comentarios o temas peyorativos o polémicos (Peleas, menosprecios, insultos, etc.) para incitar a otros usuarios a responder. Acusar a alguien de ser un troll también se considera una forma de trolling.
    Ataques personales: Publicar mensajes que insulten directamente a un usuario. Esto incluye cualquier ataque contra “El Equipo FPM”.
    Incitación al ataque: Publicar el perfil personal de otro forista para incitar a otros foristas a atacarle o a trabarse en combates.
    Ten en cuenta que esta lista no es exhaustiva y todo comportamiento claramente ofensivo también se considerará prohibido aunque no aparezca aquí.

    2. Cortesía con los nuevos foristas.
    Los nuevos miembros deben sentirse bienvenidos y se les debe animar a enviar sus comentarios, por obvios que puedan parecer. Recuerda que no es obligatorio ser experto en béisbol. Da la bienvenida a nuestros foros a los recién llegados y ayúdales a encontrar la información que están buscando.

    3. No publiques información personal.
    Respeta la privacidad de los demás. No publiques ni reenvíes la información personal de ningún usuario (lo que incluye su nombre, sus números de teléfono, su dirección física, su dirección de correo electrónico, etc.). Esto se aplica tanto a tu propia información como a la de otros usuarios, El Equipo FPM, familiares, etc.

    4. No está permitido publicar conversaciones privadas con El Equipo FPM, ya sea en estos foros o en cualquier otro lugar.
    No está permitida la divulgación de correspondencia privada (lo que incluye mensajes SMS, correos electrónicos y/o mensajes privados) sin autorización previa.

    5. Tampoco comentes las acciones de El Equipo FPM en los foros.
    Si no estás de acuerdo con una decisión, puedes enviar un mensaje privado a un moderador o administrador. No está permitido iniciar o publicar post para quejarte de que se ha eliminado uno de tus post. Tampoco puedes publicar la correspondencia privada que mantengas con El Equipo FPM, lo que incluye advertencias y avisos de infracción. Cualquier pregunta o comentario relativo a las advertencias y suspensiones debe enviarse a través del correo electrónico o mensajería privada.

    6. No publiques post no constructivos.
    A continuación incluimos ejemplos de post no constructivos que están prohibidos:

    Spam: Publicar de forma repetida post con el mismo texto o acerca de un mismo tema; publicar post sin sentido ni fundamento con el objetivo de molestar a otros usuarios del foro. Esto incluye publicar solicitudes de amistad a redes sociales, promocionar productos, servicios y/o capacidades profesionales.
    Bumping: Publicar post en un tema con el fin de mantenerlo en la parte superior de la lista del foro. También queda prohibido comentar en temas obsoletos con la intención de alargar o reabrir el debate si el mismo no es pertinente a nuevos acontecimientos relacionados al tema original.
    Recogidas de firmas: Organizar campañas o peticiones para solicitar características, añadidos, cambios u otras modificaciones en el foro. Puedes publicar tus sugerencias o ideas en el subforo destinado para ello. En el subforo Sugerencias no están permitidas las encuestas.
    Los Floods: Práctica de publicar mensajes que no aportan a los debates con la finalidad de aumentar tu status en el foro.
    Grupos de presión: Sacar a colación constantemente un mismo tema en varios post diferentes no relacionados para llamar la atención.
    Citas en pirámide: Publicar respuestas en un tema del foro que citan cuatro o más post anteriores, con o sin espacios adicionales innecesarios. Es norma de simple cortesía, no obligar a otros foristas a releer publicaciones que no tienen que ver con el comentario que realizas.
    Envío cruzado: Publicar el mismo tema en más de un foro se considera un envío cruzado. Como muestra de respeto hacia los demás, antes de abrir un nuevo tema, comprueba si ya hay establecido uno activo. Se darán casos por la dinámica de la comunidad, El Equipo FPM tratará de reducirlos o enlazarlos, pero la reincidencia por parte de un mismo forista se tomará como desinterés de su parte en evitar ésta infracción.
    Expresiones de acuerdo: Publicar post que únicamente contengan «Estoy de acuerdo», «+1» o texto similar para mostrarse de acuerdo con un post anterior. Tratamos de evitarlos porque no generan un debate constructivo.
    • Post con necrológicas falsas.
    • Post que contienen amenazas o utilizan lenguaje agresivo.
    • Post que pretenden ridiculizar a un forista concreto.
    • Publicar contenido de foros de otros equipos de la LPBV que no generen aportes productivos a los temas de éste foro (Incluido los enlances).
    • El uso de escritura SMS, como Los mEnSAjEs eScRitOs aSi..
    Hilos conspiratorios: Publicar rumores o quejas para acusar a El Equipo FPM de estar confabulados o mostrar favoritismo hacia un grupo o forista en concreto.

    7. Nunca suplantes la identidad de otro usuario del foro, Equipo FPM, miembro de la Organización Panteras de Miranda, LPBV, afines u otra personal natural.

    8. No se permite el registro en nombre de persona jurídica.

    9. No publiques hilos conflictivos no relacionados con el tema de los foros.
    Estos foros son para hablar sobre Las Panteras de Miranda, LPBV, NBA, Básquet Fantasía y Básquetbol en general. No obstante, permitimos hablar sobre temas no relacionados en nuestros foros cuando los usuarios de la comunidad lo vean necesario, siempre que no sean de naturaleza conflictiva. También se permite el debate constructivo sobre otros deportes, a discreción de El Equipo FPM. Ten en cuenta que queremos evitar cualquier tema polémico o alterador (como la política o la religión), por lo que nos reservamos el derecho a eliminar los post de este tipo si lo consideramos necesario. Si no estás seguro de si un tema está permitido en los foros, ponte en contacto con El Equipo FPM.

    10. No publiques anuncios.
    Cualquier tipo de publicidad en estos foros por parte de los usuarios está terminantemente prohibida. Tampoco se permiten colectas tipo "Servicio público", éstas últimas deberán solicitarse a un Administrador quien, previa verificación de autenticidad, la hará pública en post cerrado y de forma temporal.

    11. No utilices los foros para llevar a cabo transferencias no autorizadas de bienes virtuales o reales o hablar al respecto. Te recordamos que la transferencia o el intento de transferencia de bienes virtuales, dinero virtual o cuentas a cambio de dinero real está prohibida, inclusive por mensajería privada.
    Cualquier intento de este tipo supone una violación de las Normas de Conducta y puede acarrear la expulsión, así como posibles consecuencias legales.

    12. No utilices vocabulario soez.
    Está prohibido el uso de cualquier tipo de palabra malsonante. Esto incluye el uso de trucos para eludir el filtro de lenguaje, como el enmascaramiento parcial mediante asteriscos, signos de puntuación o faltas de ortografía intencionales.
    El uso de escritura solo en letras mayúsculas, es considerado en las comunidades virtuales como levantar la voz o gritar, se cortés. Igualmente, publicar post extensos con letras en dimensiones grande o muy grande está prohibido. Esto aplica para las imágenes de los post; los usuarios deben previsualizar sus mensajes para cerciorarse que no descuadre el formato de los foros.

    13. No publiques post a través de terceros ni cambies de cuenta para eludir una suspensión.
    No está permitido publicar post en nombre de un usuario suspendido. Tampoco está permitido intentar saltarse la suspensión usando cuentas de otras personas, cuentas secundarias o cuentas nuevas para seguir publicando. Ten en cuenta que eres personalmente responsable de tu conducta en los foro; si creas una cuenta nueva para seguir publicando post después de que tu cuenta anterior haya sido suspendida, todas las cuentas involucradas podrán verse expulsadas de forma permanente. En general, las suspensiones de los foros se aplican a una persona, no a una cuenta específica. Recuerda que se eliminará sin previo aviso todo post redactado para anunciar, protestar o rebatir la decisión de suspender a un forista. Si no entiendes por qué te han suspendido o tienes más preguntas, ponte en contacto con El Equipo FPM.

    14. Está terminantemente prohibido emplear los foros o los mensajes privados para fomentar, promover, aprobar o incitar cualquier tipo de acción legal o realizar boicot a cualquier usuario, a éste foro o a Las Panteras de Miranda.

    15. No publiques enlaces cruzados de otros foros o páginas web.
    No está permitido publicar post ni enviar mensajes privados que contengan enlaces a temas de otros foros o páginas web, ya sea de forma directa o indirecta, salvo permiso expreso de un miembro de El Equipo FPM.

    16. Contenido generado por los foristas, de las firmas y del avatar:
    Está permitido publicar imágenes en los foros siempre que sean apropiadas y no ofensivas, y siempre y cuando no infrinjan los derechos de propiedad intelectual. Por ejemplo, estará prohibido publicar imágenes (o enlaces a imágenes) sexualmente explícitas, dañinas, amenazantes, insultantes, despectivas, difamatorias, obscenas, que inciten al odio, que insulten por motivos raciales o étnicos, que contengan vocabulario soez o que representen actividades ilegales.
    Las imágenes de las firmas no pueden medir más de 400 píxeles de ancho por 200 píxeles de alto ni pesar más de 100 Kb. Las imágenes del avatar no excederán 150x150 pixeles y los 100Kb; esto es para evitar ralentizar el uso del foro.
    Si una imagen es ofensiva en éstos términos o de mal gusto, a discreción de El Equipo FPM, será eliminada y la cuenta correspondiente se expondrá a la expulsión del foro.

    17. Suspensión y expulsión.
    El Equipo FPM determinará, a su sola discreción, si se ha producido una violación de estas Normas de Conducta y podrá tomar las medidas que considere oportunas.
    El uso de los foros está sujeto al cumplimiento de las Normas de conducta y las establecidas en “CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACION DEL SERVICIO” en foroactivo.com. El incumplimiento de estas Normas de Conducta o reincidencia constituirá un incumplimiento material de las Condiciones de Servicio y puede ocasionar que El Equipo FPM tome cualquiera de las siguientes medidas o todas ellas:

    • Eliminar cualquier material o post que el usuario haya publicado en los foros.
    • Realizar una advertencia.
    • Suspensiones temporales para participar o entrar al foro de 24, 48 o 72 horas; 7, 15, 30 días o 6 meses o expulsar la cuenta del usuario y/o prohibir el uso de los foros definitivamente.
    • Revelar la información que El Equipo FPM considere necesaria a solicitud de las autoridades policiales o judiciales.

    18. Política de tolerancia cero.
    Cualquiera de las siguientes acciones puede tener como consecuencia la expulsión inmediata del foro: Publicar pornografía; realizar comentarios políticos, sexualmente explícitos, hirientes, amenazantes, insultantes, difamatorios, obscenos, crueles, racistas, vulgares o que defiendan o ilustren actividades ilegales; proporcionar enlaces a páginas web que dirijan a contenido similar al descrito anteriormente. Las sanciones son a entera discreción de El Equipo FPM.

    19. Propiedad de los foros.
    El Foro NO Oficial de Las Panteras de Miranda son foros de mensajería privada administrados por El Equipo FPM que permite la publicación de contenido en los foros a su entera discreción. El Equipo FPM se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido de los foros sin previo aviso y por cualquier motivo.
    El Equipo FPM queda exento de cualquier responsabilidad por: (a) Cualquier acción emprendida en respuesta al incumplimiento de estas Normas de Conducta. Las respuestas descritas en las Normas de Conducta no son exhaustivas y El Equipo FPM podrá emprender cualquier otra acción que considere apropiada, a su entera discreción; (b) Cualquier pérdida o daño causado por el uso del foro; (c) Cualquier contenido publicado o enviado por los usuarios del foro, lo que incluye, sin limitación, cualquier responsabilidad por mensajes ofensivos y/o difamatorios.

    20. Cambios en estas normas y reglamentos
    El Equipo FPM se reserva el derecho de modificar estas Normas en cualquier momento realizando cambios en esta página. Debes visitar esta página de vez en cuando para informarte de cualquier cambio que se lleve a cabo, ya que estos cambios son legalmente vinculante
    s.
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 17

    Hoja de personaje
    Beisbolista:
    Beisbolista5
    5ffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Normas de Conducta del Foro

    Mensaje por Admin el Sáb Abr 07, 2012 10:10 pm

    Abierto a sugerencias constructivas Idea
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 17

    Hoja de personaje
    Beisbolista:
    Beisbolista5
    5ffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.